sábado, 7 de julio de 2012

Diario semanal. semana del 2 al 6-07-12

Actividades realizadas:
martes: este día la docentes realizo puras evaluaciones, de matemática problemas, y lectura.
Problemas presentados:
ninguno
Aprendizajes adquiridos:
este día fue muy interesante pues la mayoría de los niños se acercaban a donde yo estaba para que los corrigiera, y la profesora asesora los regañaba y les decía que le preguntaran a ella. Eso me da a entender que ya los niños sienten un cierto aprecio hacia mi persona.

el día jueves no hubo clases por ser 5 de Julio,  por ser fiesta nacional en Venezuela.

2 comentarios:

  1. Hola Yittney, me alegra leer que has conquistado la confianza de los niños, y por otra parte me preocupa la actitud de la docnete, ¿a qué se debe esto?. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Yittney ¿qué pasó con el diario de esta semana?

    ResponderEliminar