sábado, 26 de mayo de 2012

diario semanal. semana 21 al 25-05-12

actividades realizadas:
Martes y jueves: estos días la docente asesora me ubico con uno de los niños para que lo ayudara a recortar el abecedario, recortar palabras, leerlas, luego le coloque ejercicios para ejercitar la mano, pues el niño presenta cierta dificultad en cuanto su lectura y escritura, así como también, no presta mucha atención a la clase, según la profesora pues porque tiene un trauma. el cual estoy al tanto del mismo.

Problemas presentados:
El día martes solo tuve un pequeño inconveniente puesto que la profesora salio a buscar las canaimas y  4 niños no quisieron hacerme caso, cuando llego la docente se lo dije ella se molesto mucho con ellos pues les dijo que yo merecía respeto igual como a ella la respetaban; de resto todo estuvo muy bien.

Aprendizajes obtenidos:
Estos niños nos enseñan muchas cosas día a día, en cuanto a estos dos días aprendí que hay que ubicarse con el niño que tiene alguna dificultad, para así ayudarlo y para que no se sienta aislado del grupo. Aprendí que hay niños que tienen cierta dificultad para algunas cosas, pero son ingeniosos para otras, por ejemplo: con el niño que estuve esta semana se le dificulta la lectura y escritura pero recorta con las dos manos.




1 comentario:

  1. Hola Yittney, muy valioso que puedas ayudar a los niños con mayores dificultad en el aula y que reconozcas sus habilidades, pero no puedes limitar tu práctica solo a eso, así que debes decirle a la docente si quiere continuar con esta actividad. Feliz semana

    ResponderEliminar