sábado, 2 de junio de 2012

Diario semanal. Semana del 28-05 al 1-06-12

Actividades realizadas:
Martes: este día la clase se desarrollo sobre las medidas, en este caso le ayude a la docente a medir, midieron algunos niños con la cinta métrica e incluso a mi, posteriormente ayude a una de la niñas que se corto la mano y se le dificultaba para escribir, luego hubo revisión de lectura la docente me asigno algunos niños y otros querían que yo los guaira en su lectura.
Jueves: este día llegue a la hora pautada pero era el día de la virgen no hubo clase, los niños estaban al tanto que el acto seria a las 9, lo cual espere hasta que se realizara el mismo.






Problemas presentados:
Estos días no se presentaron ningunos inconvenientes.

Aprendizajes obtenidos:
El aprendizaje de el día martes fue agradable puesto que me di cuenta que los niños son un poco imaginativos y a su vez alocados, tienen una manera de pensar que me dejan sin palabras, en la lectura guiada de divertí mucho, también me di cuenta que hay niños que merecen un poco mas de atención que otros en cuanto a su aprendizaje pues se le dificultan algunas cosas. Por otro lado, me motiva que la docente me de mi espacio en el aula de clases para poder trabajar con un número de niños así escucharlos y guiar su lectura.

1 comentario:

  1. Hola Yittney, me alegra leer que además de aprender en tus prácticas te diviertas. Excelente que la profe te siga dando oportunidades y responsabilidades. Feliz semana

    ResponderEliminar