sábado, 9 de junio de 2012

Diario semanal. Semana del 04 al 08-06-12

Actividades realizadas:
Martes: este día no hubo clase por motivo de la suspensión por parte del Director de la zona educativa Mérida, por motivo de los disturbios que se produjeron en el municipio Libertador.
Jueves: elaboración de exámenes, lectura guiada.

Problemas presentados: ninguno.

Aprendizajes adquiridos:
Me alegra que la docente asesor, tome en cuenta la presencia de mi persona en el aula de clases, pues me indico como elaborar los exámenes de matemática. Por otro lado, es gratificante ver como los niños ya me respetan y me hacen caso, ellos llegan se sientan conmigo y empiezan a contar algunas de sus anécdotas las cuales son muy graciosas.

 

1 comentario:

  1. Hola Yittney, me alegra que hayas ganado la confianza y respeto de los alumnos, esto es determinante en tu trabajo en la escuela. Feliz semana

    ResponderEliminar